Tesla y GM nuevos autos eléctricos

La historia reciente en autos eléctricos en México casi no hay actividad de ello, pero en los últimos meses dos marcas están apostando al futuro de los autos en México, donde el mercado interno se ha acelerado en los últimos dos años, Estas dos marcas Tesla con su modelo “S” y GM con Chevrolet volt, están disputando este segmento de mercado con unos precios sumamente accesibles, lo que los deja con posibilidades de competir contra  los autos convencionales de combustión interna.

En entrevista con Erika de Witt gerente de mercadotecnia  Chevrolet autos,  El modelo Chevrolet volt tiene mayor capacidad de desplazamiento, por lo  que puede trasladarse a otros estados aledaños, la idea es ir penetrando más al mercado mexicano, pero eso tomará algún tiempo.

Los precios del Chevrolet volt ronda los 638 mil pesos, mientras la competencia está en los 690 mil pesos del BMW, y el leaf  de NISSAN 548 mil pesos, y el Chevrolet spark  EV pen 399 mil pesos. Mientras que el modelo “S” de Tesla, tiene un precio alrededor de 75 mil dólares, equivalentes a un millón 290 mil pesos, el cual tratará de competir con Mercedes Benz, BMW, Audi.

Una de las ventajas que tiene el Modelo “S” de Tesla sobre sus competidores es el punto de gravedad,  es más bajo, lo que le da mayor capacidad de tomar mejor las curvas, demasiado bueno, estable y con un comportamiento equiparable a un Ferrari o un Corvette. Su modelo avanzado de baterías le dan una autonomía de 425 kilómetros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*